.

.

.

.

.

.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Recordamos a Sebastian Cares





El 23 de Noviembre se cumplen cuatro años de aquel fatídico día en que Sebastian Cares, "El Seba" como todos lo conocíamos, nos dejaba físicamente, cuatro años del día mas triste que nos a tocado vivir a los burreros de la region.

Desde Turf Neuquino queremos recordarlo, y que mejor manera de recordarlo y homenajearlo, que con palabras de su mama, nuestra amiga Sandra Gomez.



Sebas:

22 años compartiste con nosotros tu pasión.

No fuiste diferente de los amantes del turf, te levantabas cuando amanecía y te acostabas creyendo que habías cumplido con tu obligación, atender bien los caballos.

Fuiste amigo de tus amigos, pero distante de las personas que no te agradaban, hermano y amigo de Javi, y para el fuiste un poquito su hijo, siempre atento a lo que te faltara, recuerdos hermosos, de ustedes dos.

Fuiste el hijo de una madre mas, de las tantas mamitas burreras, o sea no teníamos un día de la madre juntos porque justo era domingo, los días mas importantes de la semana para vos, y sino ir a festejarlo a los clubes hípicos, igual que el día del padre.

No existían los sábados para vos, si querías divertirte como cualquier joven de tu edad lo hacías un viernes.

Con tu partida la familia se lleno de  vacio, soledad y perdimos la alegría pero aunque el dolor llene nuestro corazón sabemos que tu vida la viviste como quisiste, 22 años dedicados  a tu único amor: los caballos.

Saliste un domingo 23 de noviembre feliz ... era el día mas importante del año... el gran premio Carlos Pellegrini ....... lleno de ilusiones y sueños cargando tu bolso, con  tus tesoros: el breche y las botas ...... 

Hijo tu recuerdo permanece intacto en todos los que tuvimos el orgullo de formar parte de tu vida


SANDRA, LITO, JAVI , ABI Y ARI.